Home / Portada_principal / Detienen a mujer acusada de herir a su hijo de seis años

Detienen a mujer acusada de herir a su hijo de seis años

Una mujer fue aprehendida por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) Zona Oriente, en atención a una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar cometido en agravio de su hijo de seis años de edad.

El domingo pasado, el Ministerio Público adscrito al Hospital del IMSS de Cuautla informó a elementos de la PIC que una mujer solicitó atención médica para un niño, el cual presentó lesiones producidas por arma blanca y huellas evidentes de maltrato físico.

Como resultado de las pesquisas, se identificó a Sandra Rafaela “N”, madre del menor, como quien presuntamente le causara las lesiones; ante ello, el representante social solicitó y obtuvo del Juez de Control del Tercer Distrito Judicial, orden de cateo para el domicilio de la familia y de aprehensión contra la mujer.

En el inmueble ubicado en la colonia Mexquemeca, municipio de Yecapixtla, se encontró un cuchillo con el cual se presume fue herido el menor y se fijó un área con salpicaduras de líquido hemático; además, se logró la aprehensión de la mujer.

Sandra Rafaela “N” ingresó a la Cárcel Distrital de Cuautla, en espera de la celebración de la audiencia inicial.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com