Home / Municipios / Detienen a presuntos trabajadores de un diputado por agredir a una comerciante ambulante

Detienen a presuntos trabajadores de un diputado por agredir a una comerciante ambulante

Tres sujetos que se dijeron empleados del diputado Javier Estrada González, fueron detenidos por elementos de la policía acusados de cometer los delitos de daños y lesiones, en agravio de una vendedora ambulante, a la que según la víctima llegaron a retirar del lugar donde vende a diario, por ordenes del diputado.
La mañana de este sábado alrededor de las 10.00 horas elementos de la policía de Cuernavaca, fueron alertados de que en la calle Rio Panuco de la colonia Los Volcanes, cerca de la Cruz Roja se suscitaba una riña.
Pero al llegar Laura González Serrano de 27 años de edad, les informó que ella tiene un puesto de comida que instala a diario entre esas calles fuera de las instalaciones de la Cruz Roja, pero que este sábado por la mañana llegaron tres sujetos que bajo amenazas y diciendo que iban de parte del diputado Estrada González, se tenía que quitar del lugar o la iban a quitar a como diera lugar.
De inmediato los desconocidos comenzaron a agredirla y a tirarle sus productos y comida al piso, por lo que la mujer agraviada decidió proceder legalmente en contra de quienes fueron identificados como Brian de 20 años de edad, José Manuel de 17 y Juan Carlos de 37.
Los tres detenidos a petición de la afectada fueron remitidos ante el Ministerio Público, para que sea esta autoridad la que determine su situación legal por la agresión y los daños a la vendedora.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com