Home / Portada_principal / Detienen a tres hombres con marihuana

Detienen a tres hombres con marihuana

En hechos distintos, elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres en posesión de vegetal verde con las características de la marihuana, en los municipios de Jiutepec y Amacuzac.

La primera detención fue a las 14:49 horas, sobre la Calle 6 Este, de la colonia Civac, municipio de Jiutepec cuando los policías observaron a un hombre recargado en el cofre de un vehículo fumando y al pasar a un lado de él se percataron que desprendía un olor similar a la marihuana, por ello le solicitaron una revisión encontrándole un envoltorio y una bolsa que contenían vegetal verde con las características de la marihuana, motivo por el cual detuvieron a Carlos Humberto “N” de 28 años de edad.

El segundo hecho fue a las 19:44 horas en la avenida Morelos, de la colonia Centro del municipio de Amacuzac, cuando se detuvo a Cleotilde “N” de 51 años y Abraham “N” de 40 años, a quienes les encontraron dos bolsas de plástico y un envoltorio que contenían vegetal verde con las características de la marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com