Home / Seguridad y Justicia / Detienen a tres hombres por diversos delitos en Zapata y Cuernavaca

Detienen a tres hombres por diversos delitos en Zapata y Cuernavaca

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres por diversos delitos en los municipios de Cuernavaca y Emiliano Zapata.
Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Patios de la Estación del municipio de Cuernavaca alrededor de las 10:30 horas, fueron abordados por un hombre el cual denunció que minutos antes había sido asaltado por dos sujetos quienes lo amagaron con una navaja para robarle su teléfono celular.
Los elementos procedieron a realizar un operativo de búsqueda localizando al sujeto metros más adelante y al realizarle una revisión le encontraron una navaja plegable de metal con mango de color amarillo, de aproximadamente 9 cm de largo y hoja de filo por uno de sus lados. El denunciante expresó su deseo de proceder en contra de Alejandro “N” de 27 años de edad, por lo que realizaron su detención.
En otra acción, aproximadamente a las 13:30 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911, para denunciar que en un domicilio de la calle Acuario de la colonia Universo del municipio de Cuernavaca, se había suscitado un allanamiento de morada.
Los oficiales acudieron al sitio donde la parte afectada refirió que los sujetos se habían dado a la fuga a bordo de una camioneta Voyager, color dorado con placas de circulación del Estado de México; fue así que se implementó un operativo de búsqueda localizándola en el Camino Antiguo a Tepoztlán, de la colonia Cerritos. Al revisarlos les encontraron un envoltorio de plástico transparente con las características similares a la marihuana. Por ello, procedieron a realizar la detención de Roberto “N” de 22 años de edad y de Jorge “N” de 26 años de edad.
En otro hecho, en la Cuarta Privada de Zaragoza, de la colonia Modesto Rangel del municipio Emiliano Zapata se reportó una riña alrededor de las 19:50 horas, al arribar al lugar, las personas emprendieron la huida, mientras que un sujeto comenzó a agredir a los elementos física y verbalmente motivo por el cual detuvieron a Vicente “N” de 19 años de edad.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com