Home / Portada_principal / Detienen a tres hombres por robo

Detienen a tres hombres por robo

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres por el delito de robo en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 21 de Marzo de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec alrededor de las 09:55 horas, fueron abordados por un hombre el cual solicitaba auxilio ya que lo habían despojado de su mochila con mercancía de su trabajo.

Los elementos dieron alcance al sujeto a quien le realizaron una inspección, encontrándole un objeto de plástico de utilería en forma de arma de fuego color plateada y una mochila la cual contenía diversos productos, al ser reconocido plenamente por la víctima y expresar su deseo de proceder en su contra, se procedió a la detención de Santiago “N” de 28 años de edad.

En otro hecho, derivado de una llamada al número de emergencias 911, en la tienda de razón social Sams Club de la colonia Lomas de la Selva, municipio de Cuernavaca alrededor de las 12:15 reportaban a una persona detenida por intento de robo.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un empleado de la tienda quien reportó que mientras realizaban sus labores de vigilancia observaron a un hombre que tomaba artículos y al salir por el área de cajas, no hizo pago alguno. Ante estos hechos, los policías procedieron a la detención de Eduardo “N” de 21 años de edad.

En otra acción, aproximadamente a las 18:33 horas, mientras circulaban por la avenida Cuauhtémoc de la colonia Amatitlán del municipio de Cuernavaca, fueron abordados por un hombre el cual solicitaba un auxilio ya que dos sujetos habían robado de la tienda con razón social Oxxo.
Los elementos procedieron a realizar un operativo de búsqueda, localizando metros adelante a uno de ellos, por ello Jonathan “N” de 32 años de edad fue detenido.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com