Home / Portada_principal / Detienen a un hombre por portación de arma de fuego

Detienen a un hombre por portación de arma de fuego

El día de ayer elementos de la Policía Morelos detuvieron un hombre por portación de arma de fuego en el municipio de Puente de Ixtla.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Xoxocotla-Jojutla del municipio de Puente de Ixtla, alrededor de las 20:15 horas tuvieron a la vista a un hombre el cual viajaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha tipo 125, de color azul a exceso de velocidad.
Ante esto, los oficiales le marcaron el alto para realizarle una revisión, localizándole a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver calibre .32 de color, pavonada con cachas de plástico color café.

Los policías realizaron la detención de Agustín “N” de 18 años de edad por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de Uso Exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com