Home / Portada_principal / Dos presuntos miembros más de “Los Rojos” aprehendidos por homicidio

Dos presuntos miembros más de “Los Rojos” aprehendidos por homicidio

Dos hombres fueron detenidos en el municipio de Zacatepec con base en la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, en agravio de un hombre originario de Cancún, Quintana Roo.

Su captura estuvo a cargo de Policías de Investigación Criminal (PIC), apoyados por elementos de la Policía Morelos adscritos a ese municipio, quienes lograron la ubicación de estos individuos en distintos puntos de la localidad.

Así, se logró el aseguramiento de Jonathan Javier “N” y Juan Carlos “N”, por su posible participación en el homicidio de Édgar Samuel, de 26 años de edad, cuya extremidad cefálica fue dejada el pasado 13 de enero en el libramiento Hornos Cuates, de Tequesquitengo, municipio de Jojutla.

Con esta doble aprehensión, suman siete las personas detenidas y llevadas ante la autoridad judicial por su posible participación en la privación de la vida de Édgar Samuel “N”.

Por este mismo hecho delictivo, el pasado 2 de junio fueron aprehendidos: Jesús Mauricio “N”, alias “El Chuy”; Saúl Noel “N”, apodado “La Mula”; Juan Antonio “N”, conocido como “El Richard”; y Ángel Daniel “N”, “El Ángel”.

Anteriormente, durante el mes de febrero, agentes de la PIC de la zona Sur de Morelos aseguraron durante el cateo a un bar en Jojutla, a Mario Giovanni “N”, de 23 años, por su posible participación en el mismo homicidio.

De acuerdo con informes de la PIC, todos estos individuos forman parte del grupo criminal “Los Rojos”, banda delictiva con mayor presencia en esta región de Morelos, que en últimos meses ha visto mermada su estructura operativa y financiera como consecuencia de los golpes asestados por la Fiscalía General del Estado.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com