Home / Municipios / Encuentran hombre en avanzado estado de descomposición en Temixco

Encuentran hombre en avanzado estado de descomposición en Temixco

La noche de este sábado alrededor de las 20.00 horas fue descubierto el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en el camino de terracería al Cerro del Jumil en el poblado de Tetlama municipio de Temixco, mismo que de acuerdo a los primeros reportes fue ejecutado a balazos.
De manera casual unos lugareños descubrieron el cadáver y dieron aviso a la policía, por lo que más tarde el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cadáver a las 21.30 horas.
Trascendió que el cadáver fue localizado en un paraje solitario antes de llegar al lugar conocido como «La Tranca de Fierro», estimándose que la víctima tenía al menos tres días de haber sido privada de la vida.
Por el avanzado estado de descomposición no se pudieron apreciar características físicas del hoy occiso, su cadáver quedo en calidad de desconocido, hasta que sea identificado por el Sistema de Huellas Dactilares-AFIS- por sus siglas en inglés o por sus familiares a la hora de reclamar el cuerpo.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com