Alrededor de las 12:25 Hrs se reportó a los números de emergencia la presunta existencia de una bomba en el Palacio Municipal de Ayala al lugar acudieron los cuerpos de emergencia para evacuar el edificio pero al final se trató de una falsa alarma.
El coordinador estatal de Protección Civil, Ubaldo González, informó que durante el fin de semana ...
This site is protected by wp-copyrightpro.com