Home / México y Mundo / Exige «G10» la renuncia de Beatriz Vícera Alatriste como presidenta del Congreso

Exige «G10» la renuncia de Beatriz Vícera Alatriste como presidenta del Congreso

El coordinador del PRI en el Congreso Alberto Martínez informó que se ha pedido la destitución de la presidenta del Congreso Beatriz Vicera Alatriste porque no representa a los 30 diputados que actualmente tiene el Poder Legislativo.

Luego de que se conformó el llamado G10 al interior del congreso por las bancadas del PAN, PRI, Nueva Alianza, Humanista, Encuentro Social no hay diálogo con la presidenta que ahora ya milita en el PRD después de que renuncio al PRI.

“Lo mínimo que debe haber en un conflicto es diálogo, no sé si tenemos que hablar con el gobernador del estado para distensar este problema porque ni la presidenta del congreso ni el de la junta política tienen ni voz ni voto en este congreso lo vemos claramente y no se ahora no sé con quién tengamos que platicar” dijo.

Comentó que en 11 días de manifestación  de trabajadores que no les han pagado sus quincenas no hay diálogo por lo que el G10 ha planteado la necesidad de hacer cambio de la presidenta del poder legislativo.

“Ahorita los 10 diputados nos encontramos sin ninguna situación que puedan comprarnos o caminar en otro sentido, hay algunas ofertas que se han dado algunos coordinadores o diputados y ahorita estamos unidos y cada vez que exista un embate estaremos unidos” sentenció.

Reconoció que hay una tercera persona que es el interlocutor del congreso que es Rodrígo Gayosso dirigente del PRD quien realmente controla las finanzas del poder legislativo y el tema político.

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com