Home / Municipios / Hacen llamado a evitar hacer justicia con propia mano en Amayuca

Hacen llamado a evitar hacer justicia con propia mano en Amayuca


El Secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina hizo un llamado a la población de Amayuca para evitar que hagan justicia por propia mano como lo es la intención desde ayer de mototaxista luego de que uno de sus compañeros fue asesinado.
Como se recordará los hechos se registraron ayer cuando el operador de un mototaxi identificado como Julio César Hernández Bonilla fue asesinado en un camino de terracería de Amilcingo, su cuerpo fue encontrado en un casa en construcción, pero su vehículo fue robado.
El asesinato de su compañero causó indignación entre los mototaxistas quienes se organizaron en más de 100 en el crucero de Amayuca para ir hacer justicia con propia mano contra los homicidas luego de asegurar que la moto taxi fue localizado.
El secretario de gobierno comentó que la fiscalía ya tuvo conocimiento de los hechos por lo que estará haciendo las investigaciones correspondiente con la participación de la familia de la víctima, por lo que hizo un llamado a la población a conducirse bajo los causes legales y no comentan otro delito pues ayer en su enojo arremetieron contra un policía a quien retuvieron en la ayudantía hasta que finalmente lo liberaron para ser atendido por los golpes que recibió.

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com