Home / Municipios / Impulsa Ayuntamiento de Cuernavaca proyectos para el sector rural

Impulsa Ayuntamiento de Cuernavaca proyectos para el sector rural

Como premisa fundamental del gobierno municipal de encaminar las acciones y programas en favor de la ciudadanía, se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del Subcomité de Competitividad, Desarrollo Económico y Urbano del COPLADEMUN 2017, con el objetivo de dar continuidad a la participación de los distintos sectores de la sociedad en la formulación, ejecución, seguimiento y control de los planes de desarrollo municipal.

En su calidad de Secretario Técnico del Subcomité, Oscar Santos Martínez, director general de Desarrollo Rural Sustentable, dio a conocer los avances en la materia correspondientes al ejercicio fiscal 2017.

Precisó que es vital para esta administración apoyar al sector rural, a través la entrega de insumos y proyectos que les permitan mejorar su calidad de vida.

“ Como parte del gobierno ciudadano que encabeza el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, en la dirección general de desarrollo rural sustentable, damos seguimiento y cumplimiento de manera responsable a lo que la ciudadanía requiere, sustentamos los actos de entrega de apoyos con trasparencia, a fin de cumplir con la instrucción del edil que es trabajar para la gente”, refirió Oscar Santos.

Por su parte, el coordinador del COPLADEMUN, Jorge Alonso Ruiz Gaxiola, conminó a los funcionarios municipales e integrantes del subcomité a tomar en cuenta las propuestas y acciones que la ciudadanía desee implementar.

Finalmente, el coordinador del Coplademun, agradeció el interés de las organizaciones sociales, cámaras empresariales y áreas gubernamentales, recordando que esta administración privilegiará el diálogo y la atención directa en favor de los ciudadanos.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com