Home / Portada_principal / Llega a Morelos cuerpo sin vida de Tonatiuh Tlalapango, hijo de jueza que fue secuestrado

Llega a Morelos cuerpo sin vida de Tonatiuh Tlalapango, hijo de jueza que fue secuestrado

Esta tarde familiares y amigos de Tonatiuh Tlalapango Flores hijo de la jueza de Morelos Edith Flores Castillo llegaron a la glorieta de “La Paz” al norte de Cuernavaca para esperar la llegada del cuerpo del joven quien fue encontrado sin vida en San Juan Teotihucán después de haber sido secuestrado presuntamente por sus amigos el 8 de mayo de 2016.

Los familiares de la víctima protestaron en la entrada de La Paloma de la Paz en Cuernavaca para exigir justicia y esclarecimiento del asesinato aunque es importante señalar que hay tres detenidos por el caso dos de ellos laboraban para el Poder Judicial de Morelos.

La víctima fue invitado por ellos a una fiesta a Teotihuacán y después a un bar denominado Villa Carranza ese día el joven todavía se comunicado a las 12 de la noche para decir que estaba con esas personas en la fiesta pero después ya no supieron nada de él.

Cuatro días más tarde se comunicaron con la familia para exigir 3 millones de pesos de rescate pero ya no se volvieron a escuchar a su hijo como prueba de que siguiera vivo.

Fue recientemente que las fiscalía de Morelos y del Estado de México localizaron en un predio de las calles San Agustín y Pemex de San Juan Teotihucán el cuerpo sin vida del joven enterrado de manera clandestina.

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com