Home / Portada_principal / Matan a balazos a velador de una granja en Tlatenchi

Matan a balazos a velador de una granja en Tlatenchi

A balazos fue asesinado el velador de la granja “Don Gil” localizada en el poblado de Tlatenchi en el municipio de Jojutla, Margarito “N”, la madrugada de este lunes por sujetos desconocidos que presumiblemente se metieron a robar.

El crimen se descubrió aproximadamente a las cinco de la mañana cuando otros trabajadores de la granja llegaron al lugar y encontraron el cadáver, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.

Momentos después el cadáver del velador fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la región sur poniente al anfiteatro para los peritajes e investigaciones de ley, para tratar de identificar y capturar a los asesinos.

Sin embargo hasta el momento se carecen de pistas de los criminales y los empleados de la granja que se ubica en un camino de terracería de la avenida Chisco, dijeron no saber como ocurrieron los hechos en los que fue asesinado el velador Margarito “N”.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com