Home / Portada_principal / Policía federal auxilia a pasajeros de un autobús Chapulin cuando eran asaltados en Cuernavaca

Policía federal auxilia a pasajeros de un autobús Chapulin cuando eran asaltados en Cuernavaca

La noche del pasado 31 de mayo, policías federales frustraron el asalto a un camión de pasajeros en Cuernavaca, estado de Morelos y detuvieron al presunto asaltante que amagaba a sus víctimas con un cuchillo para arrebatarles sus pertenencias.

Poco después de las 20:00 horas, elementos federales circulaban por el Boulevard Paseo Cuauhnáhuac, en la colonia Satélite en la capital de Morelos, cuando junto a ellos se acercó una unidad del servicio público de pasajeros, de la Ruta Chapulín, y desde el interior los pasajeros gritaban ¡Policía Federal, auxilio nos están asaltando!, ¡auxilio nos están asaltando ayúdenos Policía Federal!.

Inmediatamente el personal descendió de la unidad oficial para brindar el apoyo a los pasajeros, los cuales señalaron al presunto delincuente, el cual trató de escapar por la puerta trasera del transporte público, pero fue detenido.

Los pasajeros manifestaron que calles antes, el presunto delincuente había arrojado por la ventana un cuchillo, con el cual los había amenazado, para robarles sus teléfonos celulares, así como dinero en efectivo y otras pertenencias.
El sujeto fue identificado como Francisco Antonio “N” de 35 años de edad y fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos a petición de las partes afectadas quienes tuvieron el valor de presentar la denuncia.

La Policía Federal hace un llamado a la ciudadanía de la ciudad de Cuernavaca, Morelos a observar la foto de este presunto delincuente y en caso de reconocerlo como responsable de otros asaltos a pasajeros de transporte público u otros ilícitos, acudan a denunciarlo.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com