Home / Portada_principal / Por incumplir medidas cautelares, adolescente a internamiento preventivo

Por incumplir medidas cautelares, adolescente a internamiento preventivo

El juez de control especializado en adolescentes determinó que el menor de iniciales S.H.G, a quien se le atribuye la conducta antisocial de violación equiparada, deberá permanecer en internamiento preventivo debido a que no cumplió con las medias cautelares que le fueron impuestas.

De los hechos, se presume que en mayo del 2013 el adolescente –que en ese entonces contaba con 13 años de edad- violentó sexualmente a un pequeño de 3 años, en un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata.

La madre de la víctima denunció la agresión. De este modo, S.H.G fue asegurado y puesto a disposición del juzgador, debido a su edad le fueron impuestas medidas cautelares distintas al internamiento preventivo, las cuales incumplió.

Por ello, agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron orden de presentación en contra del menor al interior del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, donde se encuentra hospitalizado como consecuencia de un accidente.

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com