Home / Seguridad y Justicia / Se confirma sentencia de 25 años de prisión a robacoches

Se confirma sentencia de 25 años de prisión a robacoches

El tribunal de alzada confirmó hoy la sentencia de 25 años de prisión impuesta contra Aldo “N”, sentenciado el 20 de septiembre de 2013, al ser hallado responsable del delito de robo de vehículo automotor agravado.

De esta manera quedó demostrado que el 13 de julio de 2012, la víctima se encontraba a bordo de su vehículo Seat, modelo Ibiza, color gris, en la colonia Capiri de esta ciudad; en ese momento, Aldo amagó al hombre con un arma de fuego para robar el auto y huir.

El afectado inició la denuncia correspondiente; de este modo, el responsable del ilícito fue detenido en agosto de ese mismo año en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca en posesión de un arma de fuego y del auto robado.

El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Robo de Vehículos de la zona Metropolitana, llevó al asegurado ante el juzgador y tras el desarrollo del Juicio Oral fue sentenciado.

A la par, la Procuraduría General de la República inició proceso en contra de Aldo por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; la defensa del referido consideró que lo contenido dentro de ese expediente era beneficioso, por ello solicitó la libertad del sentenciado mediante el recurso de revisión.

De este modo, hoy, en audiencia, el tribunal de alzada negó la libertad de Aldo, al encontrar el proceso apegado a derecho y ratificó la sentencia de 25 años de prisión que le había sido impuesta con anterioridad.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com