Home / Política / Se tendrá que perseguir a Graco Ramírez al final de su mandato para reclamar el estado que deja: Javier Sicilia

Se tendrá que perseguir a Graco Ramírez al final de su mandato para reclamar el estado que deja: Javier Sicilia


El vocero del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad Javier Sicilia lamentó que mientras la sociedad está en un estado de indefensión funcionarios utilizar recursos públicos, materiales y humanos para su seguridad personal.
De esos ejemplos son líderes políticos y alcaldes municipales, tres de ellos incluso incrementaron su seguridad recientemente, entre ellos Amacuzac que preside Jorge Miranda, Puente de Ixtla que gobierna Dulce Margarita Medina, Mazatepec con Jorge Toledo Bustamante.
Javier Sicilia comentó que se tiene que llegar al grado de incrementar la seguridad de funcionarios para que el propio gobierno reconozca que se viven momentos graves dejando de lado a los ciudadanos que viven el terror todos los días.
“No han asumido su responsabilidad ni siquiera diciendo que las cosas están mal dicen vamos a trabajar con los ciudadanos tiene que venir la emergencia de los presidentes municipales para que digan que la realidad esta como lo decimos los ciudadanos y pues estamos en un estado de indefensión, esto es un síntoma de que el estado ha fallado porque no ha querido trabajar con los ciudadanos porque incluso el estado se ha enfrentado con la iglesia, la universidad, con los pueblos” dijo.
Javier Sicila comentó que después de que se concluya la administración de Graco Ramírez se le tendrá que perseguir hasta donde este por la manera en que deja el estado, sumido en la inseguridad porque Alberto Capella seguramente regresará a Tijuana pero a quien habrá que reclamar las deudas que deja será al perredista Graco Ramírez sobre todo en el tema de inseguridad porque se comprometió en terminar con ella en 18 meses y no cumplió.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com