Home / Municipios / Van a reforzar la seguridad en Amayuca

Van a reforzar la seguridad en Amayuca

Consolidar la conformación de Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive) en el poblado de Amayuca, municipio de Jantetelco para hacer frente a la prevención y combate de los delitos, fue uno de los acuerdos que el Gobierno de la Visión Morelos sostuvo con la comunidad.

Ante la preocupación que externaron pobladores de Amayuca en días pasados, el coordinador de fortalecimiento de Comvive, Leonel Portillo Ayala, se reunió con ellos y reiteró la disposición y voluntad del gobierno para trabajar coordinadamente por el bienestar.

Leonel Portillo explicó en qué consiste la estrategia de Comvive por lo que vecinos decidieron sumarse a ella con la conformación de comités, por colonia o por cuadrante, a través de una asamblea interna.

También se acordó trabajar mano a mano, para rescatar espacios públicos, la rehabilitación y mejoramiento de escuelas y garantizar alumbrado público en todas las colonias y poblados para mejorar la seguridad.

“Somos más la gente buena, por ello, no bajemos la guardia. Hagamos un frente entre sociedad y gobierno para el bienestar y desarrollo de Morelos”, subrayó Leonel Portillo.

En la reunión, el coordinador de fortalecimiento de Comvive, estuvo acompañado del comandante Jorge Ocampo, así como el ayudante municipal de Amayuca.

x

Check Also

Senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reúne con la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ Lucia Meza

La senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reunió con la candidata de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com