Home / Portada_principal / Viajaban armados en su camioneta Lobo por Yautepec

Viajaban armados en su camioneta Lobo por Yautepec

Elementos adscritos a la Policía Morelos lograron la detención de dos hombres por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en el municipio de Yautepec.
Este sábado alrededor de las 19:40 horas, a través del número de emergencias 911, la Policía Morelos recibió la denuncia de que sobre la Avenida Central a la altura de la Ayudantía de la colonia Teuixtlera poblado de Cocoyoc, municipio de Yautepec; varios hombres armados se encontraban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color negra, con placas de circulación NW45484 del Estado de Morelos, por lo que acudieron a investigar.
Al arribar observaron a dos hombres afuera del vehículo, mismos que al notar la presencia oficial subieron al vehículo e intentaron huir cerrándoles el paso metros adelante, al acercarse observaron una pistola en el piso del automotor por lo que les pidieron descender del mismo.
Al interior del vehículo se aseguró un arma de fuego corta, calibre .9mm, marca BERETTA, U.S.A CORP ACKWMD, abastecida con un cargador metálico y 15 cartuchos útiles del mismo calibre; por ello se detuvo a Edson “N” de 41 años de edad y Quirino “N” de 57 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien se hará cargo de su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com