Home / Seguridad y Justicia / Vinculado a proceso por robo a transporte público

Vinculado a proceso por robo a transporte público

Francisco “N” quedó vinculado a proceso penal al existir los elementos que hacen posible su participación en el delito de robo calificado en agravio de pasajeros de una camión del transporte público en Cuernavaca.
Al término de la audiencia realiza el día de hoy, el juez de control determinó vincular a proceso al imputado y otorgó al Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional Metropolitana un plazo de un mes para el cierre de la investigación.
Por declaraciones de las víctimas, se sabe que aproximadamente a las 20:00 horas del pasado 31 de mayo, un hombre subió a un camión de la línea conocida como “Chapulines” y al circular sobre la avenida Plan de Ayala, a la altura del hospital del IMSS, amagó a los pasajeros, a los que hurtó teléfonos celulares y otros objetos de valor.
Las investigaciones arrojaron la posible participación de Francisco en la comisión de este hecho, por lo que ahora tendrá que enfrentar el proceso judicial por el delito que se le imputa.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com