Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a una persona por portación de arma de fuego

Vinculan a proceso a una persona por portación de arma de fuego

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Morelos, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una persona, detenido en posesión de un arma de fuego, calibre 9 mm.

La persona fue asegurada, por elementos de la Policía Morelos, cuando se encontraban en un recorrido de seguridad y vigilancia visualizaron a una persona portando un arma, sobre la carretera Tlaltizapán – Zacatepec, crucero del poblado nuevo – Huatecalco, municipio de Tlaltizapán.

Por tal motivo, fue presentado ante, el Juez de Control, quien calificó de legal la detención del imputado y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aéreo.

La autoridad judicial estableció como medida cautelar: presentación periódica cada 30 días y no salir del Estado.

x

Check Also

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ubicadas en el municipio de Cuernavaca

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com