Home / México y Mundo / Vinculan a proceso a una persona por portación de un arma de fuego

Vinculan a proceso a una persona por portación de un arma de fuego

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Morelos, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una persona, detenida en posesión de un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 mm.

La persona fue asegurada, por elementos de la Policía Morelos, derivado de una denuncia, en la que mencionan que afuera de una cancha de futbol ubicada en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, realizaban disparos al aire, motivo por el cual al acudir al lugar observaron a una persona y al practicarle una revisión le localizaron una arma.

Por tal motivo, fue presentado ante, el Juez de Control, quien calificó de legal la detención del imputado y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aéreo.

La autoridad judicial estableció como medida cautelar: presentación periódica cada 30 días y no salir del Estado.

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com