Home / México y Mundo / Alistan Mausoleo para aniversario luctuoso de Joan Sebastian

Alistan Mausoleo para aniversario luctuoso de Joan Sebastian

A pocos días del segundo aniversario luctuoso de Joan Sebastian, la construcción del mausoleo que sus hijos y hermanos ordenaron construir en su honor avanza y estará listo para ser inaugurado el próximo 13 de julio.

Con una altura aproximada de 5 metros, el mausoleo tiene en la fachada la imagen de un par de caballos y una guitarra con un corazón y una herradura en el centro que terminará en la parte más alta con una cruz.

Desde hace varios días unas 15 personas trabajan cerca de ocho horas diarias para tener lista la construcción que será parte fundamental en la conmemoración del aniversario luctuoso del “Huracán del Sur”.

Las actividades iniciarán el próximo jueves al mediodía en Juliantla con una misa en la iglesia de Nuestra Señora de La Virgen del Rosario, posteriormente, los asistentes se trasladarán al panteón municipal, donde se encuentra sepultado el cantautor, para llevarle flores y veladoras y será entonces cuando el mausoleo sea inaugurado.

La conmemoración continuará más tarde con una cabalgata que partirá del rancho Cruz Grande, que fuera propiedad del cantante y el lugar donde murió, en Teacalco, Guerrero, y finalizará en la comunidad de Las Granadas, en el rancho propiedad de Federico Figueroa.

Se espera que a estos eventos además de los hijos, hermanos y familiares de Joan Sebastian acudan también algunos admiradores para visitar en su última morada al cantante reconocido como uno de los ídolos más importantes y exitosos de la música regional mexicana.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com