Home / México y Mundo / Ante afectaciones por el Paso Express, empresarios inician campaña “Ven a Morelos”

Ante afectaciones por el Paso Express, empresarios inician campaña “Ven a Morelos”

 

Tras señalar que el socavón y los trabajos de reparación en el Paso Express han generado una grave afectación en materia turística en plena temporada vacacional, miembros de diversas cámaras empresariales en Morelos, anunciaron una campaña para buscar un incremento en la afluencia de vacacionistas.

En conferencia de prensa, los representantes de la Canaco, Canacintra, Canirac, Asociación de Hoteleros, Balnearios, Bares y Centros nocturnos, y otras organizaciones empresariales anunciaron el inicio de una campaña “de boca en boca” denominada Ven a Morelos, para llamar a turistas nacionales y extranjeros a visitar Cuernavaca y el resto de la entidad.

Esto luego de revelar que la contingencia que existe actualmente por el tema del Paso Express, el socavón y otras afectaciones, han disminuido la afluencia y ventas que se tenían previstas para esta temporada de asueto.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com