Home / México y Mundo / Arranca Ángeles Verdes operativo de Verano en carreteras de Morelos

Arranca Ángeles Verdes operativo de Verano en carreteras de Morelos

La corporación Ángeles Verdes arrancó este viernes el Operativo de verano con el cual intensificarán la vigilancia y asistencia a los automovilistas en las carreteras de Morelos. Lanzaron recomendaciones para quienes salgan a carretera durante este periodo vacacional.

El  responsable de Ángeles Verdes de Morelos Arturo Mosconi Godínez informó que a partir de hoy y hasta el próximo 21 de agosto mantendrán el operativo de verano en el que participan 34 elementos de la corporación con 10 unidades y una grúa.

Asimismo, señaló instalarán durante cinco fines de semana, un campamento fijo las 24 horas en los límites de Morelos y Guerrero.

Explicó que los servicios que presta la corporación van desde suministrar combustible, pasar corriente, cambio de llantas, entre otros.

Mientras tanto el responsable de Ángeles Verdes emitió diversas recomendaciones para quienes tienen pensado salir de casa y circular por carretera durante esta temporada de asueto.

“Antes de salir a carretera los automovilistas verifiquen niveles de aceite, anticongelante, luces, chequen llantas, que no manejen cansados, utilicen su cinturón de seguridad, que respeten los límites de velocidad”, dijo.

x

Check Also

Se realizó la inhumación de un total de 148 restos en la Fiscalía de Morelos, de los cuales 125 son cuerpos de personas sin vida; 107 del sexo masculino y 18 cuerpos del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con autoridades del gobierno federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com