Home / Portada_principal / Asaltan a trabajadores y dueños del restaurante “Tía Licha de Temixco”

Asaltan a trabajadores y dueños del restaurante “Tía Licha de Temixco”

La noche de este domingo cerca de cuatro sujetos pasadas las 20:00 horas asaltaron el restaurante “Tía Licha de Temixco” robando más de 70 mil pesos y teléfonos celulares a dueños y empleados.

De manera extra oficia trascendió que al menos dos de estos presuntos asaltantes (un hombre y una mujer) fueron detenidos por la policía.

Los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta que habían robado horas antes.

A la pareja le fue encontrada una mochila con todo el botín y la mujer fue reconocida por el dueño de la camioneta como una de las delincuentes que momentos antes Lo sorprendió y amago para robarle su vehículo, los otros cómplices del robo huyeron en una motocicleta rumbo al sur.

Hasta el momento ninguna autoridad ha informado nada al respecto. Aunque es importante mencionar que a la hora en que los delincuentes irrumpieron en el restaurante ya no había clientes sólo empleados encargados y los propietarios.

x

Check Also

En Morelos, continúa con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac en personas de 30 a 39 años en los municipios de Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec.

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, continúa con la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com