Home / Portada_principal / Asaltan un camión de pasajeros verdes de Morelos, pero fueron detenidos por la policía

Asaltan un camión de pasajeros verdes de Morelos, pero fueron detenidos por la policía

Este viernes, la Policía Morelos realizó la detención de tres hombres por los delitos de robo y violencia familiar, en el municipio de Emiliano Zapata.

Alrededor de las 14:40 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1, en la que manifestaban que se llevaba a cabo un robo a usuarios de la unidad del transporte público “Verdes de Morelos” con número económico 450, sobre la Avenida No Reelección, colonia Centro, del municipio de Emiliano Zapata, por lo que se dirigieron al lugar.

Al arribar, se percataron que dos sujetos descendieron del vehículo momento en el que los pasajeros los señalaron como quienes minutos antes los habían asaltado, motivo por el cual Jesús “N” y Marco Antonio “N” ambos de 28 años de edad, fueron detenidos.

En otro hecho a las 21:08 horas, la Policía Morelos recibió la solicitud de apoyo en un domicilio de la calle Temalaca, colonia Guadalupe de las Arenas, en el municipio de Emiliano Zapata, ya que se registraba un caso de violencia familiar, por lo que acudieron de inmediato.

En el sitio una mujer les manifestó que su pareja sentimental en aparente estado de ebriedad la habría agredido física y verbalmente y quería proceder en su contra de forma legal. Por lo anterior se detuvo a David “N” de 35 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que realice las investigaciones pertinentes.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com