Home / Municipios / Beneficia Sapac con obras en las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y Primero de Mayo

Beneficia Sapac con obras en las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y Primero de Mayo


Gracias a la ejecución de una obra de interconexión, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), responde a los vecinos de las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y Primero de Mayo, con un mejor abastecimiento.

El director general del Sapac, José Pérez Torres, dijo que por instrucción del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se responde de manera oportuna a los usuarios.

José Pérez comentó que estas obras tuvieron el objetivo de incrementar el aforo del pozo “Ampliación Lázaro Cárdenas”, de 11 a 16 litros por segundo con la interconexión del pozo 28 de marzo.

“Fue necesario realizar estor trabajos para recuperar los 16 litros por segundo que abastecen la zona”, informó el director del Sapac.

Explicó que en la interconexión entre el pozo y el tanque Lázaro Cárdenas se utilizaron 100 metros de tubería de PVC.

“Personal operativo trabajó a marchas forzadas para concluir las acciones y reanudar a la brevedad el servicio, en beneficio de los usuarios de la zona”, añadió.

Al concluir los trabajos indicó que personal operativo monitoreó la zona para constatar que el servicio se restableciera en cada uno de los domicilios, con suficiente presión.

“Con acciones como esta respondemos a la encomienda del presidente municipal al garantizar de manera eficiente el servicio para todos los usuarios”, concluyó el director del Sapac

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com