Home / Portada_principal / Brutal choque entre motociclistas deja tres heridos en avenida Plan de Ayala

Brutal choque entre motociclistas deja tres heridos en avenida Plan de Ayala

El choque entre dos motociclistas uno de ellos acompañado de una mujer, registrado la noche de este sábado, aproximadamente a las 22.30 horas, dejó como saldo a los tres protagonistas gravemente heridos, luego de que alguno de ellos se habría pasado la luz roja del semáforo y dado una vuelta prohibida en “U”, en “La Glorieta Chapultepec” provocando el impacto.
Los motociclistas fueron identificados como Francisco Lucas Álvarez quien conducía una motocicleta Italika color rojo con negro con placas de circulación M3XY4 quien fue trasladado al Hospital del Seguro Social y Miguel Bahena Bahena quien manejaba otra motocicleta Italika color verde con placas de circulación M2XJ7, este fue llevado al hospital regional de Temixco.
Una mujer que viajaba como acompañante de uno de los dos motociclistas que por igual resulto con fractura en una de las piernas, al igual que los conductores, y de la que se desconoce su nombre fue trasladada en ambulancia al hospital de la Cruz Roja.
De acuerdo a los primeros peritajes, uno de los motociclistas circulaba de poniente a oriente por la avenida Plan de Ayala y al llegar a la glorieta “Chapultepec” lejos de rodear esta para incorporarse a la calle de Cuauhtémoc lo habría hecho dando vuelta a su izquierda al tiempo en que el otro motociclista circulaba por la misma avenida pero en sentido contrario, sobreviniendo el choque ya que además uno de los dos se paso la luz roja.
Por ello los dos motociclistas fueron internados en los citados hospitales pero en calidad de detenidos y a disposición del Ministerio Público hasta que se determine la responsabilidad de cada uno de ellos y se proceda en consecuencia.

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com