Home / Portada_principal / Camión cargado con madera se queda sin frenos en la México-Cuernavaca

Camión cargado con madera se queda sin frenos en la México-Cuernavaca

Un camión torton cargado con toneladas de polines de madera se quedó sin frenos la mañana de este domingo al circular por la carretera federal México-Cuernavaca a la altura del kilometro 12, en el poblado de Santa María, por fortuna sin mayores consecuencias ya que su conductor lo saco del camino y lo impactó contra el talud, sin que nadie resultara lesionado.
A las 8.14 horas se solicitó la presencia de los elementos de los cuerpos de emergencia muy cerca de la base de la Ruta-12, ya que el camión color blanco con placas de circulación HF-26-750 del Estado de Guerrero se había salido de la carretera e impactado contra un montículo, quedando destrozado todo su frente.
Además parte de la carga, polines de madera quedaron regados pero a orilla de la carretera por lo representaron mayor riesgo para los automovilistas que circulaban por la zona a esa hora de la mañana.
Posteriormente policías federales se hicieron cargo del percance para ordenar las maniobras necesarias para retirar del lugar el camión siniestrado, mientras que compañeros del chofer que sufrió el percance llegaron en otro camión para llevarse la carga, ayudando así a retirar los polines que habían quedado tirados en el lugar.

x

Check Also

En Morelos, continúa con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac en personas de 30 a 39 años en los municipios de Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec.

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, continúa con la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com