Home / Portada_principal / Cuatro presuntos “Rojos” vinculados a proceso por homicidio

Cuatro presuntos “Rojos” vinculados a proceso por homicidio


Cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Rojos” quedaron vinculados a proceso penal por su posible participación en el homicidio de un joven privado de la vida en un bar en el municipio de Jojutla.

La Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente dio a conocer que al existir elementos que hacen posible su intervención en el hecho delictivo, un juez de control determinó procesar a los cuatro imputados por el delito de homicidio calificado.

Ellos son: Adrián “N”, alias el “El Ratón”, de 24 años de edad; Mario Geovanni “N”, apodado “El Tayson”, de 23 años; Jonathan Javier “N”, conocido como “El Jhony”; y Omar “N”, ubicado como “El Chaparro”.

En ese sentido, el juez de la causa reiteró para ellos la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó al Ministerio Público un plazo de treinta días para el cierre de la investigación complementaria.

La madrugada del pasado 8 de enero, la persona víctima atendía su bar “El Mezcalito”, en la colonia Los Pilares, lugar al que llegó un grupo de hombres que lo agredió con arma de fuego. Mauricio fue llevado al hospital general, donde finalmente perdió la vida.

Transcurridas las investigaciones, se estableció la posible participación de Adrián, Mario Geovanni, Jonathan Javier y Omar, en el homicidio de Mauricio, quien de acuerdo con las líneas de investigación, se habría negado a ser extorsionado.

A “El Ratón”, “El Tayson”, “El Jhony” y “El Chaparro” les fue cumplimentada la orden de aprehensión por reclusión durante los días 29 y 30 de junio del presente año, debido a que cada uno se encuentra en prisión preventiva por su posible participación en otros homicidios perpetrados en la zona Sur de Morelos.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com