Home / Portada_principal / Decomisa policía droga en Atlatláhucan y Totolapan

Decomisa policía droga en Atlatláhucan y Totolapan

Este sábado, en diferentes acciones implementadas por elementos de la Policía Morelos, localizaron abandonados 58 envoltorios de marihuana en el municipio de Totolapan y detuvieron a un hombre en posesión del mismo enervante en el municipio de Atlatlahucan.

El primer hecho se registró a las aproximadamente a las 10:20 horas, cuando los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Paraje denominado el Mirador, colonia Santa Bárbara, municipio de Totolapan y sobre las faldas del cerro encontraron una bolsa tirada con 58 bolsas de plástico que en su interior contenían vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que fueron aseguradas.

El segundo hecho fue a las 12:58 horas sobre el camino de terracería del Jaral rumbo a la Cuachizolotera, colonia Cuachizolotera, del municipio de Atlatlahucan cuando los policías observaron a un hombre que caminaba sobre el lugar y al notar la presencia policíaca tiró una bolsa al piso y apresuró su caminar.

Ante esto se aproximaron a investigar y al interior de la bolsa se encontró vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que se le dio alcance y se detuvo a José Guadalupe “N” de 20 años.

El enervante y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementó un despliegue coordinado en el municipio de Cuernavaca, con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes que arriben al estado de Morelos

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com