Home / Portada_principal / Director del C5 de Morelos se da lujos y vacaciones mientras delitos se disparan en Morelos

Director del C5 de Morelos se da lujos y vacaciones mientras delitos se disparan en Morelos

En el mes de noviembre de 2014 el llamado C5 centro de Coordinación, Comunicación, Control, Comando y Computo del Estado de Morelos comenzó operaciones con la promesa del gobernador del estado Graco Ramírez Garrido Abreu que con la tecnología y la infraestructura invertida por el orden de los 1 mil 200 millones de pesos la inseguridad bajaría, sin embargo, al paso del tiempo la operatividad del lugar es cuestionado sobre todo por quienes están al frente de la dependencia pues el Director General del C5 Yei Bee Cerecer López a decir de las denuncias de sus propios colaboradores gran parte del tiempo esta fuera del estado.

En material fotográfico compartido en sus propias redes sociales por Yei Bee Cerecer López quien previo a estar en Morelos estaba laborando en Baja California, aparece en distintos puntos dentro y fuera de México mientras en Morelos se cometían diversos delitos.

Una de estas fotografías aparece frente a las emblemáticas letras I amsterdam situadas frente a Rijksmuseum en la plaza Museumplein en países bajos de la provincia de Holanda, la fotografía está fechada el 4 de mayo, mientras un día antes en Cuernavaca trascendía sobre robos y saqueos a instituciones educativas entre ellos el Colegio de Morelos (antes CIDHEM) la cual fue víctima del robo de equipo de cómputo a plena luz del día. Un día antes el jardín de niños “Popocatepetl” ubicado en la colonia Ciudad Chapultepec fue saqueado durante la madrugada, y sustrajeron equipo de cómputo y hasta material de limpieza.

El día 20 de abril aparece como invitado en Alas Cheves Sport Bar en Mexicali, el 3 de julio aparece en otra publicación hecha por Jennifer “N” donde señala que el director del C5 está en el Hotel Moon Palace de Cancún el cual es cinco estrellas donde la noche, según la agencia que se contrate, es de 8 mil a 9 mil pesos en la habitación Deluxe vista al Resort. En ese mismo día el director aparece en un río color turquesa similar al del parque Ixcaret. Mientras el encargado del C5 disfruta de días de asueto, un día antes en Cuernavaca decenas de comensales fueron asaltados por sujetos armados que irrumpieron en el restaurante Mariscos La57 localizado sobre avenida Cuauhtémoc sin que hasta el momento sean detenidos.

En otras fotografías entre diciembre de 2016 y enero de 2017 aparece en Mexicali disfrutando de días de asueto como lo hacen los trabajadores administrativos pero en el caso de los policías durante esa temporada es cuando más doblan turnos y sin salir de vacaciones.


Por los pronto el Comisionado Estatal de Seguridad Alberto Capella tuvo que hacer cambios en la policía de Cuernavaca sin que hasta el momento ofrezca datos detallados sobre los resultados que ha dado el C5.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com