Home / Portada_principal / Encuentran cadáver en la colonia Palmira de Cuernavaca

Encuentran cadáver en la colonia Palmira de Cuernavaca

Desnudo, sobre una piedra y en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de este lunes el cadáver de un hombre en el fondo de la barranca y de la privada Tepehuaje de la colonia Palmira de Cuernavaca.
Aproximadamente a las 14.00 horas vecinos del lugar descubrieron el cadáver del hoy occiso del que se destacó que por el avanzado estado de descomposición en que se encontraba no era posible apreciar características físicas ni si tenía alguna herida de bala o alguna otra.
Poco después de las 15.00 horas personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cadáver para iniciar las investigaciones y tratar de identificar a la víctima, para ahondar en las investigaciones.
El hallazgo del cadáver provocó preocupación e intranquilidad entre los habitantes de esta zona de Cuernavaca, por la cercanía con el lugar donde se formó el socavón en el Paso Exprés Tlahuica que cobro la vida de dos personas el pasado miércoles 12 del presente mes, pues se especuló que podría tratarse de una víctima más de los trabajos mal hechos en esta obra, por lo que urgieron a las autoridades a identificar a la víctima y a clarificar las causas de su muerte.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com