Home / Portada_principal / Encuentran hombre asesinado en el libramiento de Ticumán

Encuentran hombre asesinado en el libramiento de Ticumán

Maniatado con cinta industrial color gris, misma con la que le cubrieron el rostro y con un disparo en la cabeza y otro más en la boca, fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, la mañana de este sábado en el libramiento del poblado de Ticuman en el municipio de Tlaltizapan.

Aproximadamente a las 11.30 horas, campesinos de la zona descubrieron el cadáver cerca del “Puente A marillo” y los campos “San Juan”, por lo que dieron aviso a la policía y a las 12.25 horas el Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía regional de la zona sur poniente realizó el levantamiento legal del cadáver en calidad de desconocido pues no se le encontró identificación alguna.

El hoy occiso vestía camisa a cuadros color blanco con negro, pantalón de mezclilla y calzaba zapatos color negro y junto al cadáver se encontró un casquillo de bala calibre 45 de la marca “águila”.

Se logró saber que el cadáver estaba atado de pies y manos con cinta industrial color gris, misma con la que también sus verdugos le cubrieron prácticamente toda la cabeza y el rostro además de dispararle en el cráneo y en la boca.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com