Home / Política / Falla de nuevo la apertura de verificentros en Morelos

Falla de nuevo la apertura de verificentros en Morelos

Nuevamente la apertura de los 12 verificentros en Morelos falló a pesar de que el gobierno de Morelos ayer a través de un comunicado anunciaba su operación.

Como se recodará desde la licitación de los verificentros las irregularidades fueron denunciadas porque se benefició a conocidos, amigos de los gobernantes en turno pero aun con ello el proceso siguió beneficiando a empresas que provienen de fuera de Morelos.

Posteriormente nuevamente las irregularidades  siguieron pues cuando les entregaron la concesión los empresarios debieron presentar el terreno donde estarían ubicados y como esto no ocurrió se les dio prórrogas para buscar lugares para trabajar.

Al vencerse el plazo los equipos tampoco estuvieron listos por lo que se les dieron nuevos plazos de apertura hasta que la fecha final sería este lunes pero nuevamente las cosas fallaron.

Según explicaron las autoridades la razón por la cual los verificentros no abrieron fue porque fallaron los sistemas o software que los vinculan con la ciudad de México, por lo que hoy se estarían haciendo pruebas para ver si mañana se está en posibilidades de que comience la verificación.

Mientras tanto el establecimiento que pretende operar en Avenida San Diego de Cuernavaca en la colonia Delicias  hoy amaneció en medio de una protesta de vecinos que aseguran que no dejarán que abra porque generará caos y romperá con la armonía de la zona.

COMUNICADO DE PRENSA

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informa que los procesos de configuración de los Centros de Verificación Vehicular se vieron afectados por ajustes en el sistema operativo y conectividad con la Ciudad de México, las cuales han impedido que se preste el servicio durante las primeras horas de este día.

Especialistas ya trabajan para dar solución a estas inconsistencias técnicas propias del sistema. De acuerdo con los pronósticos del personal que participa en los trabajos, la solución se estará dando durante el transcurso del día.

Los Centros de Verificación Vehicular en Morelos que estarán habilitados para el día de mañana son los ubicados en Cuernavaca en avenida Cuauhtémoc 88-A,colonia Cantarranas, y avenida San Diego esquina con Camino de Ahuatepec s/n, colonia Delicias.

La apertura del resto de los Centros estará siendo informado en el transcurso de los siguientes días.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso en brindar un servicio a la población seguro y transparente que evite actos de corrupción, por lo que pide su comprensión ante estos inconvenientes.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com