Home / Municipios / “Graco es igualito que Duarte y yo no se la voy a perdonar”: Cuauhtémoc Blanco

“Graco es igualito que Duarte y yo no se la voy a perdonar”: Cuauhtémoc Blanco


Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidente municipal de Cuernavaca, dijo que se ha convertido en el enemigo público número uno de la clase política del Estado porque no se ha dejado manipular por el Gobernador Graco Ramírez.

Tras realizar un recorrido en el mercado municipal Adolfo López Mateos, donde anunció una serie de obras de mantenimiento en este inmueble, el Edil adelantó que de llegar a ser Gobernador de Morelos no se la perdonaría a Graco Ramírez.

“Yo creo que debe de tener miedo, como te digo, ahorita tengo un objetivo de estar en el Ayuntamiento, pero el próximo año ahí veremos y yo no se la voy a perdonar, como hay muchos que llegan a negociaciones y nosotros sabemos de qué pie cojea el Gobernador, porque sabemos que ha hecho las cosas malas”, expresó Blanco.

En entrevista con reporteros, el Alcalde aseguró que él no protegería al actual Mandatario perredista, a quien comparó con el ex Gobernador Javier Duarte.

Blanco añadió que existen elementos suficientes para llevar a Ramírez a la cárcel, aunque no precisó cuáles.

“Yo no permito que le hagan esto a la ciudadanía y no lo voy a permitir, aunque me trate de comprar nunca lo voy a hacer, porque no sería una honradez de mi parte y sería fallarle a los ciudadanos, yo no se lo voy a permitir, aquí ya se los he dicho muchas veces, es igual que Duarte, y no me voy a cansar de decirlo, igualito que Duarte es (LIGAR) hay un chingo de elementos, hay muchísimos elementos y que no me voy a rajar, no me rajo, aquí estoy de frente, pero por eso les tiembla a todos, por eso les tiembla”, expresó.

Sobre el partido de fútbol entre leyendas de Alemania y México que se llevará a cabo el próximo domingo en el zócalo de la Ciudad de México el ex capitán de la Selección Mexicana espera que sea un buen espectáculo y que la gente se divierta.

“Lo más importante es que la gente pase un rato agradable, dar un buen partido, que la gente lo disfrute, creo que es familiar, y eso para nosotros es muy importante”, dijo Blanco.

El 10 recordó cuando le tocó enfrentar a la Selección teutona en los octavos de final del Mundial de Francia 98, donde estuvieron a punto de eliminarlos, pero un gol fallado por Luis Hernández propició la derrota del Tricolor.

“Nomás recuerdo que tuvimos a Alemania que el burro de Luis Hernández la tuvo ahí y la dejó ir, teníamos el 2-0 ahí y yo creo que con ese hubiéramos pasado a la siguiente fase, pero bueno, por algo pasan las cosas, no fue así, pero me queda ese recuerdo, me queda porque yo le puse el pase a Luis Hernández, la tenía, era muy fácil y como dice el Perro Bermúdez, la dejó ir”, recordó Blanco.

El partido entre leyendas de México y Alemania se jugará a las 9 de la mañana del domingo 9 de junio en el zócalo de la Ciudad de México y asistirán figuras como el mismo Blanco, Luis Hernández, Luis García y Jorge Campos por parte del equipo mexicano y Andreas Brehme, Jürgen Klinsman, Thomas Hässler y Lotar Matthäus del equipo teutón; los directores técnicos serán Manuel Lapuente y Berti Vogts.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com