Home / Portada_principal / Hombre enfrentará proceso penal por abuso sexual

Hombre enfrentará proceso penal por abuso sexual

Después de valorar los indicios que presumen la participación de Jesús “N” en la comisión del delito de abuso sexual en agravio de una adolescente con discapacidad intelectual, el juez de control determinó vincularlo a proceso penal.

De los hechos, el pasado 12 de junio un hombre tocó a la puerta de un domicilio en la colonia Deportiva de Jiutepec, con la excusa de pedir permiso de usar el sanitario. La menor víctima fue quien cedió el paso.

Dentro del domicilio, el hombre notó que la adolescente estaba sola, circunstancia que habría aprovechado para abusar sexualmente de ella.

La víctima refirió lo sucedido a su madre, por ello inició la denuncia correspondiente ante la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana, en cuya investigación se estableció la posible intervención de Jesús en el hecho delictivo, lo que llevó a su aprehensión.

En audiencia de control, el juzgador determinó vincular a proceso al imputado y dictó para él medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, tales como no acercarse a la víctima y acudir a firmar de manera quincenal ante la unidad de supervisión estatal; en tanto fenece el plazo de dos meses establecido para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Detonaciones de arma de fuego en la avenida Universidad fueron hechas por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta

La sindico en funciones de presidente municipal de Cuernavaca, Veronica Atenco, comentó que la información ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com