Home / Política / Hubo derrame de gasolina en Chamilpa por culpa de los huachicoleros

Hubo derrame de gasolina en Chamilpa por culpa de los huachicoleros

El director de protección civil de Cuernavaca Fernando Manrique confirmó que cerca de la Universidad del Estado de Morelos se encontró una nueva toma clandestina en los ductos de PEMEX donde una persona y una camioneta fueron asegurados por la policía.

La participación de Protección Civil de Cuernavaca fue porque en la zona hubo derrame de combustible por lo que se tuvo que acordonar el área para evitar riesgos a la población.

Además protección civil tuvo que dar aviso a las autoridades estatales y federales para que se hicieran los trabajos de remediación del lugar.

“Le pedimos a la población principalmente de Chamilpa que estén muy al pendiente porque esta es la cuarta toma que se presenta en esta zona obviamente es un área boscosa donde no hay muchos vecinos pero si se pueden dar cuenta por la camioneta o la forma de transportar o simplemente por el olor de la gasolina para evitar riesgos y nosotros atender” sentenció.

x

Check Also

Se realizó la inhumación de un total de 148 restos en la Fiscalía de Morelos, de los cuales 125 son cuerpos de personas sin vida; 107 del sexo masculino y 18 cuerpos del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con autoridades del gobierno federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com