Home / Portada_principal / Llegaron con gorras y lentes para asaltar y eso los delató

Llegaron con gorras y lentes para asaltar y eso los delató

La noche de este sábado, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por robo a tienda de autoservicio en el municipio de Cuernavaca.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:35 horas, cuando los policías circulaban sobre la avenida Lázaro Cárdenas, colonia Jiquilpan del municipio de Cuernavaca, cuando se percataron que al interior de una tienda de conveniencia se encontraba un hombre con lentes oscuros y una sudadera con gorro, situación que llamó su atención por lo que fueron a investigar.
Al ingresar, uno de los trabajadores denunció que los estaban asaltando, por lo que de inmediato detuvieron a Carlos “N” de 19 años y a Jesús “N” de 19 años, a quienes les encontraron un cuchillo metálico de aproximadamente 20 centímetros de largo con hoja de filo de aproximadamente 10 centímetros, así como una mochila color negro que en su interior contenía diversos productos de la tienda, monedas y billetes de diferentes denominaciones.
Por lo que los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com