Home / Portada_principal / Lo detienen por conducir a exceso de velocidad y termina dañando patrulla

Lo detienen por conducir a exceso de velocidad y termina dañando patrulla

En diferentes acciones implementadas por elementos de la Policía Morelos, este fin de semana detuvieron a un hombre por posesión de un arma blanca en Yautepec y a uno más por daños en Jiutepec.
A las 22:15 horas del sábado, sobre la Carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura del puente de la Colonia la Joya, Municipio de Yautepec, una persona denunció que un sujeto lo había amenazado con un cuchillo, proporcionándoles las características físicas y de vestimenta.
En la calle Morelos de la Colonia Amador Salazar, frente al campo deportivo detuvieron a Armando “N” de 32 años, a quien le encontraron un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo.
En otro hecho a las 00:30 horas de este domingo, en la Avenida de las Fuentes, colonia Centro de Jiutepec le marcaron el alto a una camioneta marca Chrysler tipo Town&Contry, color azul marino, con placas de circulación PYT-8681 del estado de Morelos; ya que circulaba de forma imprudente. El conductor comenzó a agredir a los oficiales provocándole daños a la unidad, por ello detuvieron a José “N” de 25 años.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com