Home / Portada_principal / Lo detienen por conducir a exceso de velocidad y termina dañando patrulla

Lo detienen por conducir a exceso de velocidad y termina dañando patrulla

En diferentes acciones implementadas por elementos de la Policía Morelos, este fin de semana detuvieron a un hombre por posesión de un arma blanca en Yautepec y a uno más por daños en Jiutepec.
A las 22:15 horas del sábado, sobre la Carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura del puente de la Colonia la Joya, Municipio de Yautepec, una persona denunció que un sujeto lo había amenazado con un cuchillo, proporcionándoles las características físicas y de vestimenta.
En la calle Morelos de la Colonia Amador Salazar, frente al campo deportivo detuvieron a Armando “N” de 32 años, a quien le encontraron un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo.
En otro hecho a las 00:30 horas de este domingo, en la Avenida de las Fuentes, colonia Centro de Jiutepec le marcaron el alto a una camioneta marca Chrysler tipo Town&Contry, color azul marino, con placas de circulación PYT-8681 del estado de Morelos; ya que circulaba de forma imprudente. El conductor comenzó a agredir a los oficiales provocándole daños a la unidad, por ello detuvieron a José “N” de 25 años.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Los Servicios de Salud de Morelos dieron a conocer que hay mil 350 jóvenes contagiados de covid en esta entidad.

Los Servicios de Salud de Morelos dieron a conocer que hay mil 350 jóvenes contagiados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com