Home / Portada_principal / Muere joven que cayó en el Paso Express

Muere joven que cayó en el Paso Express

El joven Omar «N» de 28 años de edad, quien el viernes por la noche cayo de una altura aproximada de seis metros, en un andador del Paso Exprés Tlahuica que comunica con el puente Palmira, murió la mañana de este lunes en el hospital del Seguro Social a consecuencia de muerte cerebral.

Como trascendió en su oportunidad, la noche del pasado viernes personal de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, auxilio al joven que tuvo su domicilio en la Unidad Habitacional Arboledas de Chipitlán, pues al caminar por el citado andador había caído a un hoyo que habían dejado destapado los trabajadores y había resultado severamente lesionado.

Omar «N» fue trasladado al hospital del Seguro Social de la avenida Plan de Ayala en donde por desgracia la mañana de este lunes falleció pese a los esfuerzos de los médicos.

Familiares del hoy occiso hicieron un llamado de atención a las autoridades de la SCT y del gobierno estatal, así como del Ayuntamiento para que revisen las condiciones del andador en cuestión pues señalaron que es utilizado por muchos de los vecinos en su paso para Palmira.

Por otra parte afirmaron que hasta el momento ningún funcionario de la SCT, de la empresa encargada de la construcción del citado Paso Exprés-Tlahuica o del gobierno estatal, se han acercado para conocer su situación tras la muerte de Omar «N».

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com