Home / Portada_principal / PGR Morelos participa en curso de capacitación sobre «extradición»

PGR Morelos participa en curso de capacitación sobre «extradición»

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación Estatal Morelos, en coordinación con la Dirección General de Formación Profesional implementó el curso “Extradición”, con apoyo del personal docente del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE).

El adiestramiento, en mención fue dirigido a los Ministerios Públicos Federales (MPF), en las instalaciones de la sede delegacional de la PGR en la ciudad Cuernavaca, Morelos.

El objetivo principal del Taller es que los servidores público en comento desarrollen los conocimientos, destrezas, comprendan y dominen los principios que exige el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con estricto apego a los Derechos Humanos, dentro del marco normativo aplicable.

Por lo anterior se da cumplimiento y seguimiento al Plan anual de trabajo, para la profesionalización de todos los servidores públicos.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com