Home / Portada_principal / PGR obtiene suspensión condicional de proceso por VLFAFE

PGR obtiene suspensión condicional de proceso por VLFAFE

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Morelos, obtuvo tres condicionantes en audiencia de Suspensión Condicional del Proceso, derivado de una vinculación a proceso a una persona del sexo masculino, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

La persona fue asegurada, en posesión de un arma de fuego, tipo pluma artesanal, calibre 22, por elementos de la Policía Morelos, derivado que al encontrarse laborando en su oficina, accidentalmente se le dispara el arma y rompe un vidrio, motivo por el cual fue detenido en la calle Heroico Colegio Militar, colonia Chulavista, municipio de Cuernavaca.

De inmediato, el detenido y el arma fueron presentados ante el Ministerio Público de la Federación, por lo que, se llevó a cabo la Audiencia Inicial, en la cual la autoridad federal formuló imputación por el delito de Portación de Arma de Fuego sin licencia, previsto y sancionado en el Artículo 81 párrafo primero en relación al 9 fracción II, ambos de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, para posteriormente vincular a proceso al imputado.

En la Audiencia para resolver la Suspensión Condicional del Proceso, en uso de la voz, la Fiscalía Federal, solicitó al Juez de Control la imposición de diversas condicionantes que deberán cumplir en un plazo de seis meses, como vivir en un lugar determinado, servicio social y no poseer ni portar armas de fuego.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com