Home / Portada_principal / PIC Oriente aprehende a presuntos homicidas de dos hombres en Yautepec

PIC Oriente aprehende a presuntos homicidas de dos hombres en Yautepec

A días de haber privado de la vida a dos jóvenes en la colonia Las Paracas de Yautepec, los presuntos homicidas, Amador “N” y Mario Alberto “N”, alias “La Momia”, fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Oriente.

Se presume que la noche del pasado 18, los referidos llegaron a la calle Tulipán, donde dispararon contra Marco Antonio y Agustín Emmanuel, de 18 y 19 años de edad, respectivamente, los cuales perdieron la vida en el lugar.

Al conocer los hechos, agentes de la PIC se abocaron a las pesquisas y como resultado se logró identificar a Amador y Mario Alberto, (a) “La Momia”, como posibles autores del doble homicidio.

A los aprehendidos también se les relaciona con la venta y distribución de estupefacientes en la zona oriente del estado; por ello, fueron puestos a disposición de esta representación social donde se inició investigación en su contra por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, a la par les fue cumplimentada la orden de aprehensión.

Así, la Fiscalía General del Estado cumple con el compromiso de llevar ante la justicia a quienes infrinjan la ley, al actuar en representación de las víctimas y con estricto apego a los derechos humanos.

Con estas acciones se confirma que en Morelos no hay cabida a la impunidad.

LA INFORMACIÓN DADA A CONOCER POR CAPELLA SOBRE ESTA MISMA DETENCIÓN.
Esta tarde alrededor de las 16.00 horas, el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, dio a conocer que el fin de semana en la calle 20 de Noviembre de la colonia Las Paracas, de Yautepec fueron detenidos cuatro presuntos narcomenudistas de la organización criminal de “Los Rojos” que aseguró pretendían asentarse en este lugar, siendo capturadas además de Mario Alberto “N” alias “La Momia y Amador “N” de 33, dos mujeres de nombres Alma Leticia “N” de 32 años de edad y Mara Patricia “N” de 30 años de edad.
Los cuatro presuntos distribuidores de droga de “Los Rojos”, según el video difundido en sus redes sociales por Capella Ibarra, les fue encontrada una motocicleta marca Italika sin placas y con permiso que iban empujando, tres armas de fuego, calibres, 3.80, nueve milímetros y un revólver calibre 38 especial así como varios cartuchos útiles de diferentes calibres, además les encontraron tres envoltorios con marihuana, una bolsa con más de la misma droga y dos teléfonos celulares.
Destacó el jefe policiaco que Mario Alberto “N” alias “La Momia” estaría involucrado en otros delitos como asesinatos, además de ser integrante de “Los Rojos”, por lo que pidió a la ciudadanía que si fueron víctimas de algún delito a manos de alguno de estos detenidos y los reconocen que los denuncien a los teléfonos 911 ó 089.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com