Home / Portada_principal / Pobladores de Coatetelco dejan heridos a tres policías a machetazos

Pobladores de Coatetelco dejan heridos a tres policías a machetazos

Esta mañana en el poblado de Coatetelco municipio de Miacatlán tres elementos de la policía del estado estuvieron a punto de ser linchados por los pobladores quienes los dejaron heridos de gravedad por machetazos en la cabeza.

Los hechos se registraron luego de que habitantes de la calle Hidalgo del poblado de Coatetelco reportaron una riña y disparos de armas de fuego. Al llegar los elementos de la policía fueron agredidos por unas quince personas. Uno de los oficiales alcanzó a realizar un disparo y herir a un hombre en la pierna lo que desató la furia de los rijosos quienes terminaron macheteando a los elementos de la patrulla 0126.

A los elementos los despojaron de sus armas de cargo, dos glock 9 milímetros y una arma larga A-R15. Uno de los oficiales alcanzó a solicitar auxilio por lo que se generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad incluido el helicóptero de seguridad pública.

Una ambulancia llegó para atender a los elementos quienes fueron llevados al hospital del Tetecala. Durante el operativo la policía logró detener a una sola persona que sería uno de los participantes en la agresión a quien se le encontró un arma de fuego.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com