Home / Portada_principal / Por segundo día fracasa la operación de verificentros en Morelos, solo una abrió a medias

Por segundo día fracasa la operación de verificentros en Morelos, solo una abrió a medias


Por segundo día consecutivo falló la operación de verificentros en el estado de Morelos el único que intentó abrir sus puertas fue el localizado sobre avenida Cuauhtémoc de la colonia Cantarranas pero se formaron largas filas y luego el sistema falló.

Una mujer afectada explicó que desde ayer lunes 17 de abril acudió para realizar su verificación a las siete de la mañana en compañía de su hijo que también llevaba su auto pero hoy ya no logró regresar porque en su trabajo no le dan permiso dos días de faltar. Hoy cuando llegó a verificar resultó que no lo pudieron hacer con el argumento de que “el sistema todavía no queda” porque se enlaza con la zona metropolitana.

“Es una pérdida de tiempo, mi hijo ayer pidió permiso en su trabajo y hoy ya no pudo venir y hoy traigo su carro de él y mañana tengo que volver a venir porque tengo que traer mi carro, ayer venimos los dos llegamos bien temprano, había ya fila y hasta pasaban las patrullas diciendo muévanse sino vamos a infraccionar, evítense problemas. Nosotros vamos a la ciudad de México porque tenemos citas en cardiología y no podemos entrar porque la verificación no hay y allá te infraccionan” dijo la señor María una afectada.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Sustentable Topiltzin Contreras aceptó que hubo fallas durante la mañana en los sistemas y el primero en lograr a empezar a verificar después de medio día fue el verificentro de Cuauhtémoc el resto estaban cerrados y abrirían paulatinamente en las próximas horas.

“Pedimos una disculpa nuevamente son cosas que pasan a veces cuando es un proceso nuevo, sin embargo, ahí va, y esperemos que ya de aquí para adelante” dijo.

Por lo pronto de 12 verificentros que desde ayer deberían estar operando en Morelos solo uno logró funcionar.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com