Home / Portada_principal / Quitan a titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, llega Iván René Hernández Salgado

Quitan a titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, llega Iván René Hernández Salgado

Esta mañana llegó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana el Comisionado Estatal del ramo Alberto Capella Ibarra para hacer cambios en los mandos luego de que la inseguridad en Cuernavaca se disparó en los últimos días.

A su salida de las oficias en comisionado explicó que salió como titular de la policía de la capital Enrique Brito García quien fue enviado al municipio de Zacatepec su lugar será ocupado por Iván René Hernández Salgado quien ya había estado al frente de la dependencia.

La decisión tomada por el comisionado es porque pretenden mejorar la estrategia de seguridad sobre todo en delitos de alto impacto.

“Tomé la decisión la semana pasada de hacer un cambio de mandos Enrique Brito García quien era el responsable de cumplir con el decreto en la parte operativa de 2016 se va a Zacatepec e Iván René Hernández Salgado será quien asuma las responsabilidades operativas en Cuernavaca” dijo.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com