Home / Portada_principal / Reportan olor a gasolina en Chamilpa de Cuernavaca, al llegar elementos de protección civil se toparon con hombres armados

Reportan olor a gasolina en Chamilpa de Cuernavaca, al llegar elementos de protección civil se toparon con hombres armados

Ante varias llamadas de auxilio de vecinos de la calle y privada Ailes del poblado de Chamilpa por un fuerte olor a gasolina acudieron elementos de protección civil y bomberos pero no pudieron llegar al lugar de manera inmediata pues se toparon con gente armada.

Extraoficialmente trascendió que poco después de las 20.00 horas los vecinos de Chamilpa pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia por el fuerte olor a gasolina.

Pero presumiblemente al tratar de llegar se encontraron con  presuntos huachicoleros armados que les impidieron el acceso.

Ante Está situación el personal del PC y Bomberos tuvo que esperar a que policías y militares asegurarán la zona para poder a entrar a investigar si había alguna fuga de combustible o una toma  clandestina .

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com